Réplica a los comentarios de E. P. Tonni y A. L. Cione sobre la geocronología, estratigrafía y paleontología de vertebrados de la Fm. Uquía en el perfil de Esquina Blanca, Jujuy
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2000-04-30
Cómo citar
Prado, J. L., Alberdi, M. T., & Reguero, M. A. (2000). Réplica a los comentarios de E. P. Tonni y A. L. Cione sobre la geocronología, estratigrafía y paleontología de vertebrados de la Fm. Uquía en el perfil de Esquina Blanca, Jujuy. Estudios Geológicos, 56(1-2), 133–137. Recuperado a partir de https://estudiosgeol.revistas.csic.es/index.php/estudiosgeol/article/view/160
Número
Sección
Comentarios
Licencia
Derechos de autor 2000 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.