Elephas antiquus (Proboscidea, Mammalia) en el Pleistoceno medio de Ciempozuelos (Madrid)
DOI:
https://doi.org/10.3989/egeol.95511-2285Palabras clave:
Mandíbula, elefante, correlaciones, Pleistoceno medio final, MadridResumen
Se identifica como Elephas antiquus una mandíbula juvenil de elefante encontrada en Ciempozuelos (Madrid). Las correlaciones con otros yacimientos de la cuenca de Madrid que han proporcionado el mismo taxón permiten precisar que la nueva localidad pertenece al Pleistoceno medio final (Riss-Würm).
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1995 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.